Colecta para las necesidades diocesanas de Morón Caldim 2018

Morón (Buenos Aires) (AICA): “Compartir lo nuestro, camino de sinodalidad”, es el lema de la Colecta Contribución a la Diócesis de Morón (Caldim), que se realiza en parroquias, capillas, colegios e instituciones religiosas de esta jurisdicción eclesiástica del oeste del conurbano bonaerense. Se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo en las parroquias y capillas, mientras que del 14 al 18 del mismo mes se efectuará en los colegios.
“Compartir lo nuestro, camino de sinodalidad”, es el lema de la Colecta Contribución a la Diócesis de Morón (Caldim), que anualmente se realiza en parroquias, capillas, colegios e instituciones religiosas de esta jurisdicción eclesiástica del oeste del conurbano bonaerense.

La iniciativa solidaria se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo en las parroquias y capillas, mientras que del 14 al 18 del mismo mes se efectuará en los colegios de la diócesis.

El obispado de Morón destacó en la convocatoria que “con el aporte de las colectas, se contribuye a las obras de evangelización y a las comunidades más necesitadas, que son las destinatarias privilegiadas de los esfuerzos de la diócesis”.

“Desde todos los templos se estará participando de este gesto, entre ellos en la parroquia Virgen de la Asunción y Nuestra Señora de los Dolores, la más joven de las parroquias de Morón, creada el año pasado el día de la Jornada Mundial de los Pobres en la Villa Carlos Gardel y el Hospital Posadas, las periferias más importante de la diócesis”, agregó.

“Transitando su Sínodo Diocesano, con esta colecta se quiere acentuar el compromiso común de sostener el anuncio evangélico en todas la diócesis, más allá de las propias comunidades”, concluyó.

Informes: prensa@diocesisdemoron.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets