Condolencias del Papa Francisco a las víctimas del accidente aéreo en Cuba

Condolencias del Papa Francisco a las víctimas del accidente aéreo en Cuba

Ciudad del Vaticano (AICA): Tras el accidente de aviación ocurrido en La Habana con más de cien víctimas fatales, el papa Francisco envió un telegrama de pésame a los familiares de los fallecidos. “El Santo Padre, vivamente apenado, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que manifiesta su cercanía a los heridos”.
Un avión de la compañía Damojh, arrendado a Cubana de Aviación, cayó tras despegar de aeropuerto José Marti de la ciudad de La Habana, en la jornada de ayer, viernes 18 de mayo. Hay más de cien víctimas fatales, entre ellas dos de nacionalidad argentina.

El papa Francisco hizo llegar sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de un telegrama: “El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente aéreo ocurrido cerca del aeropuerto José Martí de La Habana, y que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que manifiesta su cercanía a los heridos”, anunció.

El arzobispo de Santiago de Cuba, monseñor Dionisio Guillermo García Ibáñez, fue quien recibió y dio a conocer el mensaje del Santo Padre.

“Ruego vuestra Excelencia que transmita el sentido pésame de Su Santidad –continúa el mensaje– junto con expresiones de consuelo a los familiares, que en esta hora de dolor lloran la separación inesperada de sus seres queridos, a la vez que pide al Señor que derrame sobre todos los afectados los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la bendición apostólica”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets