Conferencia del Dr. Elard Koch sobre la reducción de la mortalidad materna

Conferencia del Dr. Elard Koch sobre la reducción de la mortalidad materna

Buenos Aires (AICA): El Dr. Elard Koch, investigador científico del Instituto Melisa, de Chile, brindará esta tarde en el Congreso de la Nación una conferencia titulada “Políticas públicas y reducción de la mortalidad materna”.
Hoy jueves 10 de mayo a las 18, el doctor Elard Koch, representante del Instituto Melisa de Chile, brindara una conferencia de libre acceso en el Salón Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Av. Rivadavia 1864.

Bajo el título “Políticas públicas y reducción de la mortalidad materna. Una opción más humana frente al aborto legal”, Koch disertará sobre la investigación que realizó sobre el impacto de la legalización del aborto en la mortalidad materna, en varios países de Latinoamérica. Al finalizar, habrá un panel de discusión sobre maternidad vulnerable.

El pasado martes 8, Koch participó del debate en el 8º Plenario de Comisiones del Congreso y anunció: “La derogación del aborto terapéutico no incrementó la mortalidad materna en Chile, por el contrario, se siguió reduciendo”. Según Koch, los estados más restrictivos tienen menor mortalidad materna porque cuentan con mejores condiciones sociales.

La inscripción es libre y puede realizarse aquí. Organiza Unidad Provida.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets