Ciudad del Vaticano (AICA): En sus palabras luego de la catequesis en la audiencia general, el papa Francisco recordó que mañana, 24 de mayo, será la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen María “Auxilio de los cristianos”, venerada en el Santuario de Sheshan, en Shangai, e invitó a estar “espiritualmente unidos” a los fieles católicos que viven en China. Asimismo pidió oración para que ellos puedan vivir la fe con generosidad y serenidad, y para que sepan cumplir gestos concretos de fraternidad, concordia y reconciliación, en plena comunión con el Sucesor de Pedro.
En sus palabras luego de la catequesis en la audiencia general, el papa Francisco recordó que mañana, 24 de mayo, será la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen María “Auxilio de los cristianos”, venerada en el Santuario de Sheshan, en Shangai, e invitó a estar “espiritualmente unidos” a los fieles católicos que viven en China. Asimismo pidió oración para que ellos puedan vivir la fe con generosidad y serenidad, y para que sepan cumplir gestos concretos de fraternidad, concordia y reconciliación, en plena comunión con el Sucesor de Pedro.

“Queridísimos discípulos del Señor en China, la Iglesia Universal reza con ustedes y por ustedes para que también entre las dificultades, puedan seguir confiándose a la voluntad de Dios. La Virgen no les hará faltar nunca su ayuda y los custodiará con su amor de madre”, expresó Francisco.

La fiesta litúrgica de la Virgen de Sheshan, fue instituida por el papa Benedicto XVI en 2007, por medio de la Carta dirigida a los fieles católicos de China.

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados