El Papa pidió a Macri por una sociedad “cada vez más justa, fraterna y solidaria”

El Papa pidió a Macri por una sociedad “cada vez más justa, fraterna y solidaria”

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco envió una carta al presidente Mauricio Macri con motivo del festejo patrio del 25 de Mayo, en la que rogó a Dios, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda a los argentinos “los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria¨.
El papa Francisco envió una carta al presidente Mauricio Macri con motivo del festejo patrio del 25 de Mayo, en la que abogó por una sociedad argentina "cada vez más justa, fraterna y solidaria".

"Con motivo de la fiesta nacional de Argentina, hago llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria", subrayó en la misiva.

La carta del pontífice al primer mandatario argentino está fechada el 22 de mayo y llegó al Gobierno argentino través de la Nunciatura Apostólica en Buenos Aires, canal habitual para este tipo de comunicaciones protocolares.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets