El Tribunal Interdiocesano de San Isidro cumplió 2 años

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): Con motivo del segundo aniversario de la creación del Tribunal Interdiocesano Nuestra Señora de Luján, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, presidió una misa en la catedral de San Isidro, seguida de una charla abierta al público en la que se explicó qué es y cómo funciona el Tribunal.
A dos años de la creación del Tribunal Interdiocesano Nuestra Señora de Luján, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, presidió una misa en la catedral de San Isidro. En su homilía, el prelado expresó: “Estamos muy contentos en la Iglesia por haber podido crear un lugar así, de acompañamiento, de cuidado de nuestra historia, para entender la historia desde los vínculos, la justicia, la verdad y desde la misericordia” y pidió a la Virgen “que nos ayude a vernos como ciudadanos, como Nación”.

Finalizada la celebración, se llevó a cabo una charla informativa abierta al público, en la que se explicó qué es y cómo funciona el Tribunal. Julieta Levene, coordinadora general del Camino De Esperanza y del Tribunal, inició la charla en la que luego dieron su testimonio quienes forman parte de ambos.

El presbítero Agustín Pollitzer, presidente del Tribunal, explicó luego las diferentes etapas del proceso de nulidad, como también el orden en que se desarrolla.

La etapa judicial se realiza ante el tribunal de primera instancia para las causas de nulidad matrimonial. El proceso es gratuito para el interesado y ello incluye todos los costos (abogados, pericias y tasa de justicia) que son asumidos por la diócesis. No obstante, quien desee colaborar voluntariamente con una donación al obispado puede pedir la información correspondiente.

El Tribunal atiende en Beccar Varela 661 (San Isidro), de lunes a viernes de 8 a 12. Quienes deseen contactarse telefónicamente podrán hacerlo llamando al 4743-1862 o al 4575-4261.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets