Este 20 de mayo, los argentinos tienen una cita con la vida

Buenos Aires (AICA): Una vez más, los argentinos están convocados a defender la vida. Tal como ocurrió el 25 de marzo, este 20 de mayo marcharán para decir “Sí a la vida del niño inocente y de la madre”. En Buenos Aires, la actividad partirá a las 15 desde Plaza de Mayo y se dirigirá al Congreso de la Nación.
En el marco del proyecto de despenalización del aborto que se debate en el Congreso, los argentinos saldrán una vez más a la calle para marchar por la vida del niño inocente y de la madre.

Convocada por la agrupación Marcha por la Vida, que nuclea a todas las organizaciones próvida del país, la actividad comenzará a las 15 y se llevará a cabo en distintos puntos de la Argentina.

En Buenos Aires, la marcha partirá desde Plaza de Mayo y se dirigirá al Congreso de la Nación, donde está previsto un acto para las 16. Habrá montado un escenario en el que participarán oradores provida. El lema de la convocatoria es, nuevamente, "Cuidemos las dos vidas".

Los organizadores aclararon que se trata de una marcha ciudadana, es decir que no es confesional ni surge de un partido político. La convocatoria se extiende a más de cien ciudades del interior del país.

El reclamo central consiste en pedirle a los legisladores del oficialismo y de la oposición el rechazo en forma categórica del proyecto de ley que prevé la posibilidad de interrumpir el embarazo hasta la semana 14 de gestación.

Con el objetivo de “cambiar la cultura de la muerte por la cultura de la vida”, durante mayo se harán actividades provida en Italia, Perú, Colombia y la Argentina. La ONG Marcha por la Vida, que nació en los Estados Unidos hace 45 años, convocó a decenas de personalidades de prestigio social en el orden artístico, cultural, científico, jurídico, dirigentes de distintos credos religiosos, así como diputados y senadores provida.

Más información en: http://marchaporlavida.com.ar; en facebook: Marcha por la Vida Argentina y en twitter: @MarchaXLaVidaAr.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets