Famosos convocan a la Marcha por la Vida del 20 de mayo

Buenos Aires (AICA): Periodistas, conductores, actrices y personas conocidas de los medios de comunicación convocaron mediante un video a la Marcha por la Vida, prevista para el próximo domingo 20 de mayo desde la Plaza de Mayo al Congreso, con la consigna “Cuidemos las dos vidas”.
Periodistas, conductores, actrices y personas conocidas de los medios de comunicación convocaron mediante un video a la Marcha por la Vida, prevista para el próximo domingo 20 de mayo desde la Plaza de Mayo al Congreso.

¿Estás a favor de la vida? ¿Sentís que tenés algo adentro, que querés expresar y no sabés cómo?”, preguntó en un video el periodista deportivo Alejandro Klappenbach.

A lo que el periodista Bernardo Magnago respondió con una invitación: “Este domingo 20 de mayo marchemos en todo el país, para reclamar a los legisladores defender la vida”.

“Los quiero invitar a que este 20 de mayo marchemos juntos por los que no tienen voz”, se sumó la actriz Amalia Granata, y el periodista Gastón Recondo completó: “Ellos no pueden expresarse. Pero sí existen. Y sí nos tienen a nosotros, para que defendamos sus derechos”.

El periodista y conductor Héctor “Tito” Garabal también invitó a “participar de la Marcha por la Vida. La vida, el primer derecho humano”, mientras que Santiago “Tano” Pasman, un reconocido simpatizante de River, animó: “Los esperamos a todos el 20 de mayo para marchar por la vida”.

“Los convocamos para que vengan el 20 de mayo con nosotros, para pedirles a los diputados y a los senadores que voten a favor de la vida”, añadió la actriz y conductora Susana Romero.

Recondo insistió en pedir: “Queremos que cuiden a la mujer y que también cuiden a quien ya existe en su vientre” y el periodista Mariano Obarrio hizo referencia a la primera marcha por la vida del 25 de marzo, al convocar: “La primera vez fuimos muchos. Esta vez tenemos que ser muchos más”.

“El próximo domingo 20 de mayo los espero a todos en la Marcha por la Vida”, invitó el periodista “Tucán” Pereyra Iraola, y se sumó Granata: “Porque no queremos más abortos clandestinos. Queremos salvar las dos vidas”.
“Por eso te invito a que el próximo 20 de mayo te hagas visible”, pidió Recondo, y la modelo y conductora Gisela Barreto recordó: “20 de mayo, 15 horas, de Plaza de Mayo a Congreso, marchamos juntos por la vida”.

Al final del video, todos los que participaron repiten la consigna de esta movilización en contra del aborto: “Cuidemos las dos vidas”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets