Grávida formará en Córdoba a voluntarios para asistir a la vida naciente

Córdoba (AICA): Grávida realizará unas jornadas de capacitación para los futuros voluntarios de la arquidiócesis de Córdoba de su servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad. Será los días 19 y 20 de mayo en la casa Catalina de María, de la ciudad cordobesa de Villa Allende.
Grávida realizará unas jornadas de capacitación para futuros voluntarios de su servicio de asistencia a la vida naciente los días 19 y 20 de mayo en la casa Catalina de María, de la ciudad cordobesa de Villa Allende

La convocatoria está dirigida de modo especial a los jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, y los hombres y mujeres de buena voluntad que “se sientan llamados a anunciar el valor de la vida, ayudando a nacer a disponer sus corazones y formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad”.

Las jornadas tienen como objetivo la capacitación de nuevos voluntarios para el inicio de este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad bajo la modalidad de Grávida en la arquidiócesis de Córdoba y para el fortalecimiento de las comunidades de servicio existentes en otras diócesis del país.

“Grávida acompaña y cuida de la mamá embarazada y su hijo para alentar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo con el bebé desde la panza. Así se trabaja para evitar el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé”, destacó en la convocatoria.

“Con la creación o el fortalecimiento de cada centro de ayuda, Grávida alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender un renovado proceso de valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida”, agregó.

Informes e Inscripción: jornadasgravidacordoba2018@gmail.com o en la página web www.gravida.org.ar. También en las redes sociales http://www.facebook.com/Gravida, http://twitter.com/gravidacentral e http://www.instagram.com/gravidacentral/.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados