Misa en honor de la Virgen de Luján en la capilla del Banco Central

Buenos Aires (AICA): Mañana, martes 8 de mayo, a las 13, en la capilla de Nuestra Señora de Luján del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 266, en el microcentro porteño), se celebrará una misa por las fiestas patronales en honor de la patrona nacional. Presidirá el provicario general y vicario para la Pastoral de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, y concelebrada por el presbítero Gustavo Gil, asesor de los grupos del Servicio de Pastoral Bancaria porteños.
Mañana, martes 8 de mayo, a las 13, en la capilla de Nuestra Señora de Luján del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 266, en el microcentro porteño), se celebrará una misa por las fiestas patronales en honor de la patrona nacional.

La celebración eucarística será presidida por el provicario general y vicario para la Pastoral de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí y concelebrada por el presbítero Gustavo Gil, asesor de los grupos del Servicio de Pastoral Bancaria porteños.

En el marco de laS fiestas patronales, se pedirá por las necesidades de los trabajadores bancarios, sus familias y “de todo el pueblo fiel, implorando a la Virgen su intercesión aNTE Dios, como Madre del pueblo argentino, el cual recurre siempre para pedirle y agradecerle sus favores, en muestra de su amor infinito”.

Hace 25 años fue entronizada de imagen de Nuestra Señora de Luján en las instalaciones del Banco Central por monseñor Osvaldo Musto y recién en 2007 fue inaugurada la capilla bajo esta advocación mariana, durante una misa presidida por monseñor Oscar Ojea, por entonces obispo auxiliar de Buenos de Buenos Aires y vicario de la Zona Centro.

Informes: 4348-3500 a Gabriel Ghigliazza (interno 2679), Claudia Ciaschini (interno 2765) y Eduardo Lema (3345) o por correo electrónico: pastoral@bcra.gob.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets