Mons. Malfa con el Papa: “Hablamos de la defensa de la vida en todas las etapas”

Mons. Malfa con el Papa: “Hablamos de la defensa de la vida en todas las etapas”

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió hoy en audiencia en el Vaticano al obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Malfa. ¨Hablamos del camino sinodal, que es un acontecimiento histórico y evangelizador. La cultura del encuentro y defensa de la vida en todas las etapas de su desarrollo, antes y después de nacer¨, dijo a AICA el prelado argentino.
El papa Francisco recibió hoy en audiencia en el Vaticano al obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Malfa.

"Hablamos del camino sinodal, que es un acontecimiento histórico y evangelizador. La cultura del encuentro y defensa de la vida en todas las etapas de su desarrollo, antes y después de nacer", dijo a AICA el prelado argentino.

"Como siempre encontrarse con el Santo Padre nos confirma en la fe, se experimenta la calidez fraterna que nos renueva en la alegría del Evangelio y el verlo tan lleno de fuerzas y entrega sin límite a su misión llena de entusiasmo", destacó.

El obispo argentino le llevó al pontífice la primicia de la fundación del Monasterio Luz de Misericordia que había acordado con las Hermanitas del Cordero en un predio de la localidad de Gándara, donde la diócesis de Chascomús posee una edificación y capilla que entregará a las religiosas.

Monseñor Malfa viajó a Roma para participar de la jornada en memoria del Siervo de Dios cardenal Eduardo Francisco Pironio, de quien fue su colaborador en la diócesis de Mar del Plata.

El homenaje al purpurado argentino está previsto para el miércoles 30 de mayo, a las 9.30 (hora de Roma) y se llevará a cabo en el Aula Pío XI del Palacio San Calisto (Piazza San Calisto).+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets