Organizaciones civiles hicieron un timbreo nacional a favor de la vida

Buenos Aires (AICA): Organizaciones civiles nucleadas en Unidad Provida realizaron un “Timbreo Nacional” los días 12 y 13 de mayo, para dar información certera sobre los proyectos de despenalización del aborto que se debaten en el Congreso y plantear “propuestas superadoras” a esta práctica. ¨Salimos a la calle a contar todo lo que oculta la ley del aborto¨, explicaron los organizadores.
Organizaciones civiles realizaron un “Timbreo Nacional” los días 12 y 13 de mayo en distintas ciudades del país, para dar información certera sobre los proyectos de despenalización del aborto que se debaten en el Congreso y plantear “propuestas superadoras” a esta práctica.

Adhirieron a la propuesta más de 150 organizaciones sociales agrupadas en la plataforma Unidad Provida, cuyos voluntarios que explicaron puerta a puerta "los polémicos aspectos que esconden los proyectos de legalización del aborto discutidos en el Congreso".

Asimismo, destacaron que el objetivo de la iniciativa fue impulsar a "cada ciudadano a tomar postura en base a información veraz, y adherir a una propuesta superadora que respete la vida de la muer y del niño por nacer".

El coordinador del Timbreo de Unidad Provida, Nicolás Terán, explicó que "en las calles, en las plazas, puerta a puerta y a lo largo y ancho del país salimos a la calle a contar todo lo que oculta la ley del aborto".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets