Rezo por la vida y bendición de embarazas en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo

Rezo por la vida y bendición de embarazas en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo

San Juan (AICA): El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, convocó a una Jornada de Oración por la Vida para mañana, jueves 31 de mayo, en la que se celebra la visita de María a su prima Santa Isabel. En la oportunidad se expondrá el Santísimo Sacramento en todos los templos de esta jurisdicción eclesiástica, desde las 8 hasta la misa vespertina, donde se bendecirá a las embarazadas y niños recientemente nacidos.
La arquidiócesis de San Juan de Cuyo realizará mañana, jueves 31 de mayo, una Jornada de Oración por la Vida, en el día en que la Iglesia celebra la visita de María (recién embarazada del Niño Jesús) a su prima Santa Isabel (quien llevaba 6 meses de embarazo de San Juan Bautista).

“El Evangelio nos cuenta la alegría de ambas mujeres que cantan a la vida y el gozo de Juan ante la cercanía del Salvador”, se destaca en la convocatoria.

Con este motivo parroquias, capillas y comunidades educativas de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo expondrán el Santísimo Sacramento desde las 8 hasta la misa vespertina, en la que serán bendecidas las mamás embarazadas.

Asimismo, se solicitó llevar hasta el templo a los niños nacidos en los últimos meses, para “dar gracias a Dios por el don de la vida recibida”.

En su columna dominical, el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, invitó a “seguir rezando para que tomemos conciencia de la gravedad de la situación” y propuso hacerlo mediante esta Jornada de Oración por la Vida.

“Te esperamos. Sigamos participando porque ‘Vale toda vida’”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets