“Rock en las periferias”, tour de música católica presente en la Argentina

“Rock en las periferias”, tour de música católica presente en la Argentina

Buenos Aires (AICA): Este fin de semana se presentan en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Bernal los grupos Kyrios Emmanuel de Buenos Aires y Tesalónica de Guadalajara, México. El debut es el 17 de mayo a las 19 en el barrio de Palermo.
Presentado y auspiciado por el Espacio Joven Banuev, el festival de música católica “Rock en las periferias”, tendrá lugar los próximos días. Los grupos Kyrios Emmanuel de Buenos Aires, Argentina y Tesalónica de Guadalajara, México, iniciarán su gira mañana, jueves 17 de mayo a las 19 en un bar de Palermo, Niceto Vega 5702.

El viernes 18 de mayo, a las 21, se presentarán en la Ciudad de Córdoba, Lima 152, junto a las bandas Sin Fronteras y Massada. Entradas en venta en Librería Ágape. El sábado 19 de mayo, a las 18, junto a Tus Huellas y el Coro de Nuestra Señora de Las Nieves, realizarán el concierto en el Instituto Las Nieves, Ventura Bosch 6651 del barrio porteño de Liniers. Mientras que el domingo 20, a las 19 Kyrios Emmanuel y Tesalónica tocarán junto a Quo Vadis y Martín Lampa en el Multicultural Don Bosco de Bernal, provincia de Buenos Aires, Belgrano 280.

El tour, llamado “Rock en las periferias“ en sintonía con las enseñanzas del Papa Francisco de llevar la Buena Nueva a las periferias existenciales, llevará a los grupos a las Arquidiócesis de Buenos Aires y Córdoba y a la Diócesis de Quilmes.

Kyrios Emmanuel y Tesalónica son grupos de música católica que trabajan activamente con la Pastoral Juvenil en sus países y han participado en las Jornadas Mundiales de la Juventud. (Roma, Colonia, Madrid, Río de Janeiro y Cracovia)

Acompañan el festival la Pastoral de Juventud de Quilmes y la de Córdoba, la Renovación Carismática Católica de Córdoba y la de Buenos Aires, y los Jóvenes Capuchinos.

Reserva de entradas por correo electrónico a: banuev@gmail.com / kyriosemmanuel@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets