Un obispo cuestionó el manual de la AFA que incluyó consejos para “seducir” mujeres

San Francisco (Córdoba) (AICA): “El manual de la AFA con sus ‘indicaciones’ representa un déficit mayor y más difícil de superar que el fiscal y el comercial. Vergüenza ajena”, escribió el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, en su cuenta de la red social Twitter, tras la difusión del instructivo de la Asociación de Fútbol Argentino que incluía consejos para “conquistar” mujeres en ese país durante la Copa del Mundo.
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, cuestionó que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) haya distribuido un manual con datos de la cultura y el idioma en Rusia, que incluía consejos para "conquistar" mujeres de ese país durante la Copa Mundial.

“El manual de la AFA con sus ‘indicaciones’ representa un déficit mayor y más difícil de superar que el fiscal y el comercial. Vergüenza ajena”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El prelado acompañó su mensaje con un "emoticón" que representa la cara de enojo de una persona.

El manual, que incluye un capítulo con el título "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa", fue entregado durante un curso gratuito de la AFA para periodistas, jugadores, entrenadores y dirigentes que asistirán a la próxima Copa del Mundo.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados