Carta de los obispos auxiliares a la comunidad arquidiocesana

La Plata (Buenos Aires) (AICA): A raíz de conocerse en las primeras horas de hoy el nombramiento de Mons. Víctor Fernández como nuevo arzobispo de La Plata, los obispos auxiliares, Mons. Nicolás Baisi y Mons. Alberto Germán Bochatey OSA, dirigieron una comunicación a los miembros de la comunidad arquidiocesana para informarles de la buena nueva. En la nota agradecen al papa Francisco por el nombramiento, felicitan y dan la bienvenida al nuevo pastor y agradecen al arzobispo saliente, por sus ¨20 años de padre y pastor¨.
A raíz de conocerse en las primeras horas de hoy el nombramiento de monseñor Víctor Fernández como nuevo arzobispo de La Plata, los obispos auxiliares, monseñor Nicolás Baisi y monseñor Alberto Germán Bochatey OSA, dirigieron una comunicación a los miembros de la comunidad arquidiocesana para informarles de la buena nueva. En la nota agradecen al papa Francisco por el nombramiento, felicitan y dan la bienvenida al nuevo pastor y agradecen al arzobispo saliente, por sus "20 años de padre y pastor". La nota dice:

Al presbiterio, comunidades religiosas, asociaciones apostólicas de laicos, agentes de pastoral, fieles católicos, y a todas las personas de buena voluntad:

Con gratitud al Padre de infinita misericordia, tenemos el gozo de anunciar que Su Santidad Francisco ha designado como nuevo arzobispo de la arquidiócesis de La Plata a S.E.R. Mons.Víctor Manuel Fernández.

Agradecemos muy especialmente a Dios y al papa Francisco el nombramiento de un nuevo pastor para nuestra querida arquidiócesis. Le hacemos llegar nuestras felicitaciones y le damos una cordial bienvenida.

Muchas gracias Mons. Héctor Aguer por sus 20 años de padre y pastor, de guía segura, afectuosa y teológica, enseñándonos el amor a la Iglesia, a la Sagrada Escritura, a los Padres, al Papa, a la liturgia y al prójimo con el ejercicio de la Caridad para con todos, sean de la comunidad eclesial o simples prójimos desconocidos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets