El arzobispo Víctor Manuel Fernández iniciará su misión pastoral en La Plata

El arzobispo Víctor Manuel Fernández iniciará su misión pastoral en La Plata

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo Víctor Manuel Fernández iniciará su misión pastoral en la arquidiócesis de La Plata, con una misa el próximo sábado 16 de junio, a las 16, en la catedral local. El cronograma oficial comenzará a las 15, con la llegada del prelado a la sede de la curia platense.
El arzobispo Víctor Manuel Fernández iniciará su misión pastoral en la arquidiócesis de La Plata, con una misa el próximo sábado 16 de junio a las 16, en la catedral local.

A las 15, monseñor Fernández ingresará en la sede del arzobispado platense, donde será recibido por los cinco intendentes que forman parte de esta jurisdicción eclesiástica en la Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata, donde entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y el prelado saludará a las autoridades presentes.

A las 15.40, el arzobispo Fernández y demás autoridades se trasladarán a pie hasta el catedral y cinco minutos después ingresarán al templo.

A las 16, el prelado presidirá la misa de inicio de su ministerio episcopal en la arquidiócesis de La Plata.

El 2 de junio, el papa Francisco aceptó la renuncia por edad de monseñor Héctor Aguer y designó sucesor al arzobispo Fernández, cordobés de 55 años.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets