Buenos Aires (AICA): La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), presentó el documento titulado ¨Los Institutos Superiores, una oportunidad para muchos jóvenes y un aporte significativo para la sociedad”. La publicación tiene por objetivo destacar “la particularidad y riqueza de los institutos superiores”.
La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera), presentó el documento titulado "Los Institutos Superiores, una oportunidad para muchos jóvenes y un aporte significativo para la sociedad”.

El objetivo de este nuevo aporte es subrayar la particularidad y riqueza que los institutos superiores, tanto los de formación docente como los de formación técnico-profesional, ofrecen a cientos de miles de jóvenes y adultos, a lo largo y ancho de la Argentina.

“Frente a planteos y algunas políticas que los desvalorizan, Faera quiere rescatar una historia, una tradición positiva y un espacio históricamente construido, legalmente reconocido y pedagógicamente importante para el sistema educativo argentino”, expresaron.

Los interesados en obtener ejemplares del documento pueden solicitarlo a info@federacionfaera.org.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados