Los médicos de Posadas dicen: “Cuenten conmigo para salvar las dos vidas”

Los médicos de Posadas dicen: “Cuenten conmigo para salvar las dos vidas”

Posadas (Misiones) (AICA): En la tarde de ayer, jueves 21 de junio, más de cincuenta médicos autoconvocados se reunieron en la plaza Nueve de Julio de Posadas para realizar un acto en defensa de la vida. “Cuenten conmigo para salvar las dos vidas,” mostraron en sus carteles.
Con la consigna de salvar las dos vidas, más de cincuenta médicos de la ciudad de Posadas, estudiantes de medicina, enfermería y personal de la salud, acompañados por un grupo de ciudadanos, se reunieron en la tarde de ayer, jueves 21 de junio en la plaza Nueve de Julio de la ciudad misionera para realizar un acto en defensa de la vida.

Estuvieron presentes las autoridades de instituciones de formación pública y privada, entre ellas, la Universidad Católica de Misiones (Ucami), el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, el Hospital Escuela Materno Neonatal y el Instituto Médico Simes, que se manifiestan en contra del proyecto de legalización del aborto.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino y la lectura de comunicados y manifiestos a cargo de las instituciones presentes. Después se rezó una oración interreligiosa a fin de bendecir a todo el personal de salud, “para que con valentía siempre sean defensores y protectores de Toda Vida”.

Más adelante, se realizó un minuto de silencio por los niños que perdieron la vida: “recordamos en el silencio a los niños cuya voz fue silenciada desde el vientre materno”, manifestaron. Al finalizar el acto, pronunciaron el juramento hipocrático que los inició en la carrera de medicina y que en su último punto hace referencia a la defensa de la vida desde la concepción.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets