Misa de despedida de monseñor Héctor Aguer

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El administrador apostólico “sede vacante” de la arquidiócesis de La Plata, Mons. Alberto Germán Bochatey OSA, envió a la comunidad arquidiocesana una nota en la que invita a la misa de despedida que Mons. Héctor Aguer presidirá en la catedral platense el próximo domingo 10 a las 12.
El administrador apostólico “sede vacante” de la arquidiócesis de La Plata, monseñor Alberto Germán Bochatey OSA, envió a la comunidad arquidiocesana una nota en la que invita a la misa de despedida que monseñor Héctor Aguer presidirá en la catedral platense el próximo domingo 10 a las 12.

Concelebrarán con el arzobispo emérito, monseñor Bochatey y el obispo auxiliar monseñor Nicolás Baisi.

Monseñor Bochatey señala en su invitación que esta celebración “será un momento propicio” para que sacerdotes, religiosos y laicos agradezcan al Señor el fructífero ministerio pastoral de monseñor Aguer.

Texto de la invitación

Estimados todos: El próximo domingo 10 de junio, a las 12, monseñor Aguer celebrará una Misa de despedida en la iglesia catedral de La Plata, a la que los invitamos especialmente. Será un momento propicio para que los sacerdotes, los religiosos y los laicos de esta Iglesia particular podamos agradecer al Señor por su fructífero ministerio pastoral al frente de nuestra arquidiócesis.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets