Mons. Mestre convoca a la oración por los tripulantes del buque pesquero Rigel

Mons. Mestre convoca a la oración por los tripulantes del buque pesquero Rigel

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, envió a la comunidad un comunicado por la desaparición del buque pesquero Rigel. “Convoco a toda la comunidad a unirse en una intensa oración por los tripulantes del buque pesquero Rigel, recientemente desaparecido”, anunció.
Ante la desaparición del buque pesquero Rigel frente a las costas de Chubut, que había zarpado del puerto de Mar del Plata el pasado martes 5 de junio, el obispo Gabriel Mestre envió un mensaje de aliento a los familiares.

“Como obispo de Mar del Plata, convoco a toda la comunidad a unirse en una intensa oración por los tripulantes del buque pesquero Rigel, recientemente desaparecido”, manifestó.

Y especialmente pidió “que se acompañe la búsqueda rezando en todas las misas y celebraciones por esta intención”. Expresó su “personal cercanía y la de toda la Iglesia de Mar del Plata” a los familiares de los tripulantes, “en estas horas de dolor e incertidumbre”.

Concluyó con una oración a Nuestra Señora de Stella Maris, patrona de los navegantes, para que “interceda ante su Hijo por estas intenciones”.+

Texto completo del Comunicado
Mar del Plata, 9 de junio de 2018.

Como obispo de Mar del Plata, convoco a toda la comunidad a unirse en una intensa oración por los tripulantes del buque pesquero Rigel, recientemente desaparecido.
Y pido especialmente que se acompañe la búsqueda rezando en todas las misas y celebraciones por esta intención. Asimismo, deseo expresar mi personal cercanía y la de toda la Iglesia de Mar del Plata con los familiares en estas horas de dolor e incertidumbre.
Que María, Stella Maris, interceda ante su Hijo por estas intenciones.

+ Monseñor Gabriel Mestre
Obispo de Mar del Plata.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets