Mons. Mestre ordenará diácono a un joven de Quequén

Mons. Mestre ordenará diácono a un joven de Quequén

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, ordenará diácono, el viernes 15 de junio al seminarista Gonzalo Domench, de 30 años. La celebración será a las 18 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén, de donde el joven es oriundo.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, ordenará diácono camino al sacerdocio al seminarista Gonzalo Domench, de 30 años. La celebración será el viernes 15 de junio a las 18 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén, de donde el joven es oriundo.

“Me estoy preparando desde hace unos días, con un tiempo de oración, y estoy muy entregado a Dios. A la luz de mi historia, después de tantas vueltas, puedo decir que fue el Señor que siempre me buscó y veo que ese encuentro con Dios es lo que puede llenar todos los vacíos y me hace plenamente feliz”, expresó Gonzalo, sobre la preparación para este día tan importante en su camino de consagración. “No estoy ni nervioso, ni ansioso, después de tanto tiempo de preparación, quiero decir: Señor, esto que soy, esto te doy”, añadió el joven.

“Para mi ordenación diaconal elegí el lema, ‘Servidor de la alegría’, y es una propuesta que me hago y le pido a Dios que me ayude a cumplirla. Que lo pueda hacer carne en mi vida”, detalló el seminarista.

“Días atrás, me emocioné mucho cuando tuve que prometer el servicio en la diócesis de Mar del Plata, que es algo concreto y que resuena más fuerte en mi corazón, servir a una Iglesia concreta. Como también es muy significativo, que me ordene monseñor Gabriel, quien me acompañó mucho en este proceso, y poder ordenarme como diácono en mi parroquia de Quequén, donde nací, crecí y descubrí la vida de fe. Digo también que es la parroquia que me devolvió la vida, porque estaba perdido y allí encontré a Dios”, relató Gonzalo a horas de ser ordenado diácono para la Iglesia de Mar del Plata, en un paso previo a ser sacerdote.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets