Mons. Ojea en la Misa por la Vida: “Somos servidores de la vida”

Mons. Ojea en la Misa por la Vida: “Somos servidores de la vida”

San Isidro, Buenos Aires (AICA): En la celebración de la solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, celebró una “Misa por la Vida”. “Como servidores de la vida, tenemos la obligación y el compromiso de poder acompañar a las mamás y a los chiquitos que son llamados a la vida”, exhortó a los fieles.
En el domingo de la fiesta de Corpus Christi, monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, celebró la “Misa por la Vida”, en momentos decisivos por el tratamiento de la ley de legalización del aborto.

Monseñor Ojea expresó a los presentes: “Como servidores de la vida, tenemos la obligación y el compromiso como cristianos de poder acompañarlas, a esas mamás y a esas situaciones para que los chiquitos que son llamados a la vida, puedan venir”.

Convocó a los fieles a trabajar y comprometerse: “Nosotros que decimos que la defendemos, tenemos que comprometernos de verdad con aquellas situaciones que podemos acompañar auténticamente para poder recibir en la existencia, a tantos hermanos que son llamados por el Señor”, manifestó.

Concluyó con una oración expresa hacia los referentes del Congreso: “Le pedimos al Señor que ilumine la mente de los legisladores que van a tener que decidir sobre una cuestión tan delicada para nuestra vida como país”, invocó.

Esta celebración forma parte del subsidio litúrgico enviado por la Conferencia Episcopal Argentina, tiempo de especial oración que toda la Iglesia en la Argentina tuvo desde el domingo de Pentecostés hasta la solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets