Murió el padre Khalil Henaoui

Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El jueves 14 de junio falleció en la Clínica Bazterrica el padre Khalil Henaoui, de la diócesis de Avellaneda-Lanús. Este sábado hubiera cumplido 61 años y el 30 de este mes celebraba sus 33 años de sacerdote de Cristo. Los fieles lo despidieron con una misa presidida por el obispo, monseñor Rubén Oscar Frassia.
El jueves 14 de junio falleció en la Clínica Bazterrica el padre Khalil Henaoui, de la diócesis de Avellaneda-Lanús. A sus 60 años, permanecía internado debido a un delicado cuadro de salud.

En la noche del miércoles 13, recibió la unción y la bendición papal in articulo mortis con indulgencia plenaria. La misa de cuerpo presente fue presidida el viernes 15 de junio por el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia.

El sábado 16, el sacerdote hubiera cumplido 61 años y el 30 de junio celebraba 33 años de sacerdocio.

El padre Khalil
Khalil Henaoui, religioso de padres palestinos, nació en Beirut, Líbano, en 1957, y fue ordenado sacerdote el 30 de junio de 1985. La misión libanesa maronita lo trajo a la Argentina luego de haber recorrido más de ocho países evangelizando en nombre del amor a Cristo por María, su madre.

Fue fundador de la Asociación Civil Misericordia para los niños en riesgo. La guía y conductora de su vida fue la Santísima Virgen María. Visitó varios santuarios dedicados a la Virgen: Lourdes, Fátima, La Salette, París, Garabandal y Salta. También la ciudad de Dozulé, en Francia.

Ejercía su ministerio en la cuasiparroquia San Cayetano, de la localidad de Villa Castellino, en la diócesis de Avellaneda-Lanús.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets