Pbro. Di Paola: “Hay una estafa moral muy grande” por parte de los legisladores

Pbro. Di Paola: “Hay una estafa moral muy grande” por parte de los legisladores

Córdoba (AICA): El presbítero José María “Pepe” Di Paola, referente de los sacerdotes de las pastoral en las villas de emergencias, advirtió que “hay una estafa moral muy grande” por parte de los legisladores. ¨Que las mujeres pobres pidan el aborte legal es una falacia. Esta clase ideologizada usa a los pobres”, sostuvo en declaraciones a Radio María Argentina, y agregó: “El aborto es malo pero que se utilice a los pobres para promoverlo es mucho peor¨.
El presbítero José María “Pepe” Di Paola, referente de los sacerdotes de las pastoral en las villas de emergencias, advirtió que “hay una estafa moral muy grande” por parte de los legisladores.

"Que las mujeres pobres pidan el aborte legal es una falacia. Esta clase ideologizada usa a los pobres”, sostuvo en declaraciones a Radio María Argentina.

“En las villas el nacimiento de los niños es más bien tomado como una bendición. El aborto es malo pero que se utilice a los pobres para promoverlo es mucho peor", agregó.

Muchos medios de comunicación nacionales, que relevaron los dichos del padre Di Paola, los tildaron de polémicos ya que, en un pasaje de su exposición, el sacerdote afirmó que, la legalización del aborto en Argentina es una práctica “promovida” e “impulsada” por el Fondo Monetario Internacional.

Al respecto, el sacerdote subrayó: “Hay una estafa moral muy grande con este tema, quienes ganaron la elección no lo propusieron en su plataforma. El único partido que propuso este tema sacó muy pocos votos. El debate en la cámara fue muy superficial”.

Informes: www.radiomaria.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets