Pergamino volvió a decir “Salvemos las dos vidas”

Pergamino (Buenos Aires) (AICA): En el marco del debate sobre la ley de despenalización del aborto en el Concejo Deliberante de Pergamino, manifestantes a favor y en contra de la ley se congregaron frente al Palacio Municipal para expresar sus posturas.
Mientras se desarrollaba el debate sobre la ley de despenalización del aborto en el Concejo Deliberante de Pergamino, manifestantes a favor y en contra de la ley se congregaron el martes 26 de junio frente al Palacio Municipal.

En el recinto, participaron del debate pronunciándose a favor de las dos vidas Tony Caldentey, Victoria Martínez White, Rosa Tulio, Marita Conti, Vicente Ardissone, Gisela Cerminara, Fabián Albuerne, Eddo Pascot y Emmanuel Linares.

La sesión duró cuatro horas y finalmente, Pergamino le dijo no a la despenalización del aborto, resultado que será elevado a la provincia para acompañar el debate nacional que continúa el 8 de agosto en el Senado de la Nación.

Mientras tanto, los manifestantes poblaron las calles con pañuelos celestes y banderas argentinas para pedir “Salvemos las dos vidas”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets