“Chaquetazo” de médicos mendocinos contra del aborto

Mendoza (AICA): Profesionales de la salud y estudiantes mendocinos se manifestaron durante el mediodía del domingo 1º de julio en contra del proyecto de legalización del aborto. El encuentro fue en las escalinatas de la Casa de Gobierno provincial y reunió a más de 200 personas, la mayoría con una chaqueta blanca de médico. ¨Estudiamos para la vida. No cuenten con nosotros¨, fue la consigna.
Profesionales de la salud y estudiantes mendocinos se manifestaron durante el mediodía del domingo 1º de julio en contra del proyecto de legalización del aborto.

El encuentro fue en las escalinatas de la Casa de Gobierno provincial y reunió a más de 200 personas, la mayoría con una chaqueta blanca de médico.

La convocatoria giró en torno a la consigna "Estudiamos para la vida. No cuenten con nosotros".

Además de leer algunos puntos sobre el proyecto que se debate ahora en el Senado y que los involucra, los profesionales de la salud dejaron sus chaquetas sobre la escalinata en símbolo de protesta.

La manifestación fue una iniciativa de profesionales de la salud, como la obstétrica Flavia Yáñez, para quien sería una ley “arbitraria, mediática y carente del respeto a la vida”.

"Se escucha hablar del aborto con tanta liviandad y creo que la mayoría no sabe lo que es. Es tremendo ver a un feto con 12 semanas de gestación formado, tenerlo en la mano y no poder hacer nada por salvar esa vida. No se trata de elegir si uno vive o no, hay otros caminos", señaló Yáñez.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets