El Papa sorprende al presidir la boda de un guardia suizo

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco se presentó en la sacristía de la iglesia de San Esteban de los Abisinios, de la Ciudad del Vaticano, donde el sábado estaba a punto de celebrarse el matrimonio entre un guardia suizo y su novia brasileña. Un sacerdote y los invitados quedaron sorprendidos por la presencia del pontífice.
El papa Francisco se presentó de sorpresa en la sacristía de la iglesia de San Esteban de los Abisinios, de la Ciudad del Vaticano, donde estaba a punto de celebrarse el matrimonio entre un guardia suizo y su novia brasileña.

El sacerdote brasileño Renato dos Santos relató el momento y aseguró que ha visto al pontífice como “un verdadero párroco, con toda su dulzura y ternura”.

“Jamás en mi vida me habría imaginado que iba a encontrarme con el Papa en una sacristía”, dijo el padre dos Santos en una entrevista a Vatican News.

“La sorpresa fue tal que en su momento las personas se preguntaban unas a otras si al que veían delante de ellos era realmente el papa Francisco”, manifestó el sacerdote, y agregó: “Como a un verdadero párroco que se ocupa de sus propias ovejas de la parroquia. Tal como lo hizo siempre”.

“Comenzar”, “detenerse”, “retomar el camino”. Son las tres palabras o conceptos que el pontífice presentó en su homilía al explicar cómo vivir el matrimonio en plenitud.

“Lo que demuestra -subrayó el padre dos Santos- que el Papa siente gran amor por este sacramento que da inicio a una familia que quiere poner a Dios en el centro”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets