La pastoral juvenil de Posadas celebra su 30 aniversario

Posadas (Misiones) (AICA): La pastoral juvenil de Posadas celebra su 30 aniversario con una Vigilia Diocesana de Jóvenes por realizarse el sábado 7 de julio desde las 18 hasta la madrugada del domingo 8 de julio a las 6. Será en el polideportivo del Instituto Canossiano Nuestra Señora de la Salud de Jardín América.
La pastoral juvenil de Posadas cumple 30 años y festeja su aniversario con una Vigilia Diocesana de Jóvenes. Invita a participar a todos los jóvenes de la diócesis de 14 años en adelante, que tengan o no una tarea pastoral comunitaria.

El encuentro se realizará en el polideportivo del Instituto Canossiano Nuestra Señora de la Salud de Jardín América el sábado 7 de julio desde las 18 hasta la madrugada del domingo 8 de julio a las 6.

Con el lema “No digas: Soy demasiado joven”, los organizadores impulsan el encuentro para llamar a los jóvenes “a ser protagonistas de estos tiempos, sin tener en cuenta la edad, renovando la historia desde cada corazón hacia los demás”.

Las actividades previstas incluyen obras de teatro, talleres, charlas y participaciones especiales. Los sacerdotes de las parroquias podrán acompañar a los jóvenes en el encuentro.

Habrá un momento especial “provida” donde los jóvenes manifestarán la alegría de ser jóvenes cristianos quienes defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Más información en el Facebook Pastoral Juvenil Posadas, Instagram @pasjuposadas o al teléfono: 376-4379961.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets