“Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida”

“Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida”

Buenos Aires (AICA): Los obispos reiteraron a la invitación a la misa por la vida que celebrarán el próximo domingo 8 de julio a las 11 en el Santuario de Luján con el lema: “Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida”.
“Ante la inminencia del tratamiento de la ley de despenalización del aborto en el Senado”, el domingo 8 de julio a las 11, el Santuario de Luján aguarda la llegada de miles de peregrinos de todo el país para celebrar una misa para rezar por las dos vidas. Con el lema “Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida”, la Conferencia Episcopal reiteró la invitación a los fieles.

“Los obispos de la arquidiócesis de Buenos Aires estaremos presentes e invitamos, a todos los que puedan, a orar en el santuario de Nuestra Madre. Rezar juntos será un gesto que pondrá de manifiesto nuestro sentido de cuerpo eclesial en una circunstancia tan grave para la Patria”, manifestaron a través de un comunicado.

La solicitud apuntó especialmente a los sacerdotes, a fin de que alienten a sus comunidades a participar de la eucaristía. Además, convocaron a rezar una oración por la vida, durante las misas de ese domingo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets