Mons. Han Lim Moon“¿Qué hacer ante la estrategia del enemigo?”

Mons. Han Lim Moon“¿Qué hacer ante la estrategia del enemigo?”

San Martín (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Han Lim Moon, administrador apostólico de San Martín, reflexionó ante el Evangelio de Marcos del domingo 15 de julio: “Una de las estrategias que usa el Demonio es hacernos creer que él no existe ¿Para qué? Para que nos descuidemos de él mientras trabaja tranquilamente en contra de nosotros”.
“Una de las estrategias que usa el Demonio es hacernos creer que él no existe. ¿Para qué? Para que nos descuidemos de él mientras trabaja tranquilamente en contra de nosotros”, aseguró monseñor Han Lim Moon, administrador apostólico de San Martín, en su mensaje sobre el Evangelio del domingo 15 de julio.

Sin embargo, la existencia del Demonio es real, “podemos afirmar su existencia por las obras que constatamos con nuestros”, aseguró. Y lo ejemplificó con la maldad, la injusticia, la pobreza, el odio, la división entre los hombres y los atentados contra la vida humana.

Recordó las palabras del papa Pablo VI cuando afirmó: “Una de las necesidades mayores es la defensa de aquel mal que llamamos el Demonio. El mal no es solamente una deficiencia (como carencia del bien), sino una existencia, un ser vivo espiritual, pervertido, pervertidor. Terrible realidad. Misteriosa y pavorosa”.

“El demonio quiere vengarse de Dios pero no puede hacerlo en forma directa, entonces, indirectamente ataca a los hijos de Dios, a los hombres”, manifestó el prelado de San Martín. Los métodos que usa el Demonio son la seducción a través del dinero, placer, poder, la gloria; pero ninguna de estas ofrece una “felicidad auténtica y duradera”.

¿Qué podemos hacer ante esta estrategia del enemigo? En el Evangelio, Jesús otorga el poder de expulsar a los demonios a los discípulos: “Si queremos ser liberados de este seductor astuto, poderoso y pervertidor, no tenemos otro modo mejor que acudir a Jesús, el mejor exorcista”, recomendó monseñor Han Lim Moon

“Si lo recibimos de lleno a Jesús en nuestro corazón con todo su amor, con toda su verdad en nuestra mente y con todo su Espíritu en toda nuestra persona; el Demonio queda expulsado porque no puede convivir con Dios”, manifestó. Y le pidió a la Dios que podamos “disfrutar la vida y la felicidad auténtica que Él nos ofrece”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets