Morón (Buenos Aires) (AICA): Hoy, miércoles 11 de julio, a las 18, en la parroquia San José Obrero
(Levalle 1478, de la localidad William Morris), será presentado el libro “Cápsulas revitalizantes de Fe”, del presbítero Mauricio Larrosa, rector del Seminario Diocesano de Morón. Publicó Editorial Bonum.
Hoy, miércoles 11 de julio, a las 18, en la parroquia San José Obrero (Levalle 1478, de la localidad William Morris), será presentado el libro “Cápsulas revitalizantes de Fe”, del presbítero Mauricio Larrosa, rector del Seminario Diocesano de Morón.

Publicado por Editorial Bonum, el libro busca ser un “compañero de camino” para "catequistas o para quien quiera rezar un rato". Se trata de sencillas cápsulas que comparten “desde experiencias concretas de vida esas búsquedas y certezas que nos da la fe”.

Con anécdotas, la obra propone marcar un camino personal de encuentro con Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo, a partir de las cuales invitar a “mirar nuestra propia historia desde la Palabra, la verdadera revitalizante de la fe.

El presbítero Larrosa nació el 4 de abril de 1978 y es sacerdote diocesano de Morón. Es licenciado en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Católica Argentina, y diplomado en Formación Sacerdotal y licenciado en Teología Espiritual por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Actualmente ejerce su ministerio como rector del Seminario San José de la diócesis de Morón y administrador parroquial de la parroquia San José Obrero de William Morris.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados