Buenos Aires (AICA): El sacerdote misionero en Madagascar, padre Pedro Pablo Opeka, ya está en la Argentina. Este jueves se reunirá en la Casa Rosada con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; y el viernes en el Senado recibirá una mención de honor. El martes 17 brindará una charla abierta en el Palacio San Martín de la Cancillería.
El sacerdote argentino Pedro Opeka, miembro de la Congregación de la Misión (Padres Vicentinos), quien desde 1975 es misionero en Madagascar, visitará la Argentina la primera quincena de julio a fin de presentar su nuevo libro “Rebelarse por amor”, editado conjuntamente por las editoriales Guadalupe, Ágape, San Pablo, Bonum y Paulinas.

En este contexto, este jueves 5 de julio será recibido en la Casa Rosada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Participarán en este encuentro el canciller Jorge Faurie, el secretario y subsecretario de Culto, Santiago de Estrada y Alfredo Abriani; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El viernes 6, el Senado le otorgará la “Mención de Honor senador Domingo Faustino Sarmiento” en un acto encabezado por Esteban Bullrich.

Asimismo, el martes 17 de julio a las 18.30, el sacerdote brindará una charla en el Palacio San Martín de la Cancillería, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Culto. Asistirán invitados especiales y público en general, con inscripción previa por correo electrónico a secul@cancillería.gob.ar o llamando al 4819-7019.

Opeka tiene previsto celebrar misas en varios barrios porteños y localidades bonaerenses, y presentar su libro “Rebelarse por amor”; además viajará a Santa Fe, Mar del Plata, Miramar y Uruguay.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados