Rosario solidaria: “Ningún plato vacío”

Rosario (AICA): La comunidad de Rosario realizará este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de julio, una campaña solidaria “Ningún plato vacío”, con el lema “Convertí un alimento en una sonrisa”. Con la iniciativa de Cáritas Rosario y el Movimiento Evangelio de Caná, se invita a la donación de alimentos no perecederos en los supermercados de la ciudad.
Durante el fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de julio, la comunidad de Rosario llevará a cabo la campaña solidaria “Ningún plato vacío”, con el lema “Convertí un alimento en una sonrisa”. La iniciativa partió de Cáritas Rosario y el Movimiento Evangelio de Caná y tiene como fin ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.

Durante el sábado, habrá colaboradores identificados con chalecos en la puerta de los supermercados de la ciudad para recibir donaciones de alimentos no perecederos.

Asimismo, las parroquias, iglesias y capillas de la ciudad recibirán los alimentos durante ambos días. Se armarán bolsones para ser repartidos por Cáritas a las familias más necesitadas.

Esta campaña se lleva a cabo desde 2005. Para más información comunicarse con Cáritas Rosario, Tel: (0341) 4493073 / contactos@caritasrosario.com.ar / www.caritasrosario.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets