38° Peregrinación de Catequesis Especial en la región NEA

Corrientes (AICA): Con el lema ¨Mamá María, enséñanos a ser como niños¨, la región NEA realizó el domingo 26 de agosto la 38° Peregrinación anual de Catequesis Especial a la basílica Nuestra Señora de Itatí, de Corrientes. Monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia, acompañó el encuentro y presidió la celebración eucarística en el santuario.
El domingo 26 de agosto, la región NEA realizó la 38° Peregrinación anual de Catequesis Especial a la basílica Nuestra Señora de Itatí, de Corrientes. Con el lema "Mamá María, enséñanos a ser como niños", concurrieron cerca de 1500 peregrinos, entre familias y catequistas, de las diócesis de Goya, San Roque, Reconquista y Formosa y de las arquidiócesis de Corrientes y Resistencia.

Monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia, acompañó el encuentro y presidió la celebración eucarística en el santuario. Lo acompañaron el asesor de Catequesis Especial, presbítero José Luis Steeman, de la diócesis de San Roque, de Presidencia Roque Sáenz Peña, y los presbíteros Gustavo Juárez, de la arquidiócesis de Resistencia y Diego Villalba, de la diócesis de Goya.

Por la mañana, a las 6, comenzaron a llegar los peregrinos. A las 9 se abrieron las puertas del templo y a las 11 se celebró la Eucaristía. Luego se realizó la procesión alrededor de la plaza central. A su término, los fieles compartieron un almuerzo a la canasta. El ministerio de música "Viento y Fuego" de Resistencia, acompañó la animación del encuentro.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets