El arzobispo de La Plata recibió a la gobernadora Vidal

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, recibió en la curia platense a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Durante el encuentro, de unas dos horas, conversaron sobre ¨el empleo en la provincia y el desarrollo de los sectores que más crean empleo¨. También hablaron sobre formas de cooperación en orden a afrontar problemáticas sociales de los sectores más pobres, prevención de adicciones y acceso a los servicios básicos.
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, recibió en la curia platense a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La reunión tuvo lugar el miércoles 15 de agosto, oportunidad en que la mandataria provincial le devolvió la visita que le hizo el prelado platense tiempo atrás.

Durante el encuentro, que duró aproximadamente dos horas, conversaron sobre "el empleo en la provincia y el desarrollo de los sectores que más crean empleo".

También hablaron sobre distintas formas de cooperación en orden a afrontar problemáticas sociales de los sectores más pobres, prevención de adicciones y acceso a los servicios básicos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets