San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA): La diócesis de Orán convocó para mañana, sábado 25 de agosto, a los centros educativos católicos al encuentro “El cuidado de la vida frágil”, a fin de fortalecer los principios básicos que sostienen la misión de evangelizar. Se realizará de 9 a 15 en el santuario de la Virgen de la Peña, en Tartagal.
La diócesis de Orán convocó a los centros educativos católicos al encuentro “El cuidado de la vida frágil”, a fin de fortalecer los principios básicos que sostienen la misión de evangelizar. Se realizará mañana, sábado 25 de agosto, de 9 a 15 en el santuario de la Virgen de la Peña, en Tartagal.

El objetivo del encuentro se funda en la cultura propia de nuestro pueblo, que se moviliza a buscar puntos en común, a tender puentes, a proyectar de manera inclusiva. La encíclica Laudato si’ servirá como eje para abordar los puntos clave del encuentro.

El obispo diocesano, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, anunció que “se espera en la confianza en Dios Padre y en María Santísima, nuestra Madre, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Peña, sea un encuentro enriquecedor para fortalecer el llamado a ser educadores artesanos de paz, en búsqueda constante de la unidad, abriendo sendas del diálogo y para instaurar auténtica y sostenidamente, en los centros educativos, la cultura del diálogo y la cultura del encuentro”.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados