Fue elegida la nueva abadesa del monasterio de Santa Clara

Moreno (Buenos Aires) (AICA): El pasado viernes 3 de agosto, en el marco de la novena preparatoria de la fiesta de Santa Clara de Asís, se efectuó el capítulo trienal que, con la presidencia del obispo de Merlo-Moreno, Mons. Fernando Maletti, eligió a la madre María Laura Peluffo, nueva abadesa del monasterio Santa Clara de Asís.
El pasado viernes 3 de agosto, en el marco de la novena preparatoria de la fiesta de Santa Clara de Asís, se llevó a cabo el capítulo trienal para elegir una nueva abadesa de la comunidad de las monjas clarisas de Moreno.

El capítulo, presidido por el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, eligió abadesa a la madre María Laura Peluffo del Corazón de Jesús, y vicaria a la hermana María de los Ángeles Martín de Jesús Sacramentado.

Consejeras fueron elegidas las hermanas María Clara Arregui, María Guadalupe de Jesús Orellano, y María de la Cruz González.

Las Hermanas Clarisas invitaron a la comunidad diocesana a acompañarlas en la celebración eucarística, en ocasión de la fiesta de Santa Clara de Asís mañana, sábado 11 de agosto, a las 17, en la capilla del monasterio (Rivadavia 638. Tel. 0237 462-2977; hnasclarisasmoreno@yahoo.com.ar; www.hermanasclarisasmoreno.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets