Incendio accidental en una parroquia de Quequén

Quequén (Buenos Aires) (AICA): El párroco de Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Quequén, informó a los medios sobre el incendio ocurrido en la noche del 7 de agosto en las instalaciones del templo. El fuego fue originado por un desperfecto eléctrico o por la caída de una vela encendida sobre un mantel.
Tras el incendio ocurrido en la noche del 7 de agosto en el templo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en la ciudad bonaerense de Quequén, el párroco del lugar, presbítero Fernando Mendoza, brindó detalles a TSN Noticias, de Necochea.

“Dios estuvo cuidándonos”, afirmó el sacerdote sobre el incendio que provocó algunos daños y roturas, y que al parecer fue provocado por un desperfecto eléctrico o por la caída de una vela encendida sobre un mantel.

El accidente produjo daños de importancia en una capilla lateral del edificio histórico ubicado en la calle 509 al 1400, de Quequén.

El padre Fernando Mendoza insistió en aclarar que se trató de un accidente y no de un hecho intencional, como se comentó en algunas redes sociales.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, señaló el párroco, llamaron a bomberos y a la Usina Popular Cooperativa. Al cabo de algunos minutos, llegó una dotación del cuartel con cuatro efectivos, pero no fue necesaria su intervención ya que el fuego había sido extinguido. Tampoco hubo denuncia ante la policía, destacó el sacerdote Mendoza.

Además comentó que junto con los integrantes de la comunidad parroquial se encuentran evaluando los daños y definiendo los pasos a seguir, y destacó que hay gente muy generosa dispuesta rápidamente a ayudar. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets