La comunidad de Schöenstatt celebró la fiesta de coronación de María

Mendoza (AICA): El domingo 26 de agosto, la comunidad de Schöenstatt de Mendoza, celebró la fiesta de la coronación de María como “Madre y Reina de la Vida”, en el santuario Madre tres veces admirable, de la Puntilla. Más de dos mil personas provenientes del interior de la provincia, y también de San Juan, San Luis y La Rioja, se congregaron este año para celebrar la fiesta.
La comunidad de Schöenstatt de Mendoza, celebró el domingo 26 de agosto, la fiesta de la coronación de María como “Madre y Reina de la Vida”. Más de dos mil personas provenientes del interior de la provincia, y también de San Juan, San Luis y La Rioja, se congregaron en el santuario Madre tres veces admirable, de la Puntilla, para celebrar la fiesta.

A las 11 comenzaron los festejos con el izamiento de banderas de ceremonia. A las 12, se dictó una conferencia sobre el significado de la coronación de María como Reina de la Vida en el contexto actual a cargo del asesor del movimiento, padre Leonardo Di Carlo.

La misa central se celebró a las 16, presidida por el obispo auxiliar de Mendoza, monseñor Dante Braida y concelebrada por varios sacerdotes de la arquidiócesis. Más de 30 imágenes de distintas advocaciones marianas fueron colocadas a los pies del altar, traídas por los peregrinos.

Concluida la celebración eucarística, monseñor Braida junto con el pueblo, ascendieron en procesión hasta el Santuario donde se llevó a cabo el gesto de coronación de María. La familia de Schoenstatt de Mendoza agradece a todos los que hicieron posible este encuentro que nos anima a seguir caminando juntos en la defensa de la vida porque: “Toda vida vale”.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados