La Plata celebró el día del Catequista

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El sábado 25 de agosto la arquidiócesis de La Plata celebró el encuentro nacional de catequistas en el Colegio María Auxiliadora. Monseñor Víctor Manuel Fernández, arzobispo de La Plata, acompañó el encuentro y otorgó mandato a nuevos catequistas para la arquidiocesis.
El sábado 25 de agosto la arquidiócesis de La Plata celebró el encuentro nacional de catequistas en el Colegio María Auxiliadora. Monseñor Víctor Manuel Fernández, arzobispo de La Plata, acompañó el encuentro.

El prelado platense disertó sobre los tres lineamientos pastorales que marcó en la arquidiócesis y su aplicación específica a la catequesis.

El presbítero Gerardo Gallo propuso dictar dos talleres para profundizar el tema y pidió a los catequistas que acerquen propuestas para la aplicación de las mencionadas líneas diocesanas.

Finalizado el encuentro, los catequistas se trasladaron a la iglesia catedral Nuestra Señora de los Dolores, donde monseñor Fernández presidió la Eucaristía. Luego de la celebración, los nuevos catequistas que finalizaron su etapa de formación, recibieron su mandato.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets