Santa Rosa (La Pampa) (AICA): La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el próximo jueves 30 de agosto, a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín. La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332).
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el próximo jueves 30 de agosto, a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín.

La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332). A las 15 habrá una kermesse para niños, con murga y chocolate.

El obispado recordó que como cada día 30, en las parroquias y capillas, al final de la misa, habrá imposición de manos y se bendecirán las flores que traigan los peregrinos.

La novena en honor de la santa comenzó el martes 21 de agosto y cada día se reza por una intención especial: los catequistas y comunicadores, los difuntos, las religiosas y consagrados, los enfermos, familias, niños y jóvenes, la vida y el niño por nacer, caridad y las fuerzas de seguridad.

Informes: www.diocesisdesantarosa.org.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados