Mañana se celebrará la Misa Arquidiocesana de Niños en el Luna Park

Mañana se celebrará la Misa Arquidiocesana de Niños en el Luna Park

Buenos Aires (AICA): “Jesús vení a nuestra casa”, será el lema de la Misa Arquidiocesana de Niños que se celebrará el próximo sábado 18 de agosto, a las 15.30, en el estadio Luna Park. Presidirá el cardenal Mario Aurelio Poli. También se hará una campaña solidaria “20 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se destinará al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, del barrio porteño de Barracas.
“Jesús vení a nuestra casa”, será el lema de la Misa Arquidiocesana de Niños que se celebrará el próximo sábado 18 de agosto en el estadio Luna Park (ubicado en la manzana de avenida Corrientes, Bouchard, Lavalle y avenida Madero).

La celebración eucarística será presidida a las 15.30 por arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y concelebrará por los obispos auxiliares y decenas de sacerdotes porteños.

Campaña solidaria
Los niños también harán una campaña solidaria previa “20 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se destinará a ayudar al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, del barrio porteño de Barracas.

En la invitación, se precisó que se necesitan sillas, pupitres, pizarrones, para el aula de segundo grado que se inaugurará en 2019.

Redes sociales
La Vicaría invitó a los niños a subir fotos de sus grupos a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con la consigna #Misachicos2018. Las imágenes serán proyectadas en las pantallas gigantes del Luna Park el día de la misa.

Informes: vicariani@arzbaires.org.ar, en la página www.vicarianiños.org.ar y en blog www.vicarianis.blogspot.com.ar. También en Facebook: http://www.facebook.com/vicarianis, Twitter: @VicariaNi e Instagram: @vicariani.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets