Misa y memorial en honor del General San Martín en la catedral porteña

Misa y memorial en honor del General San Martín en la catedral porteña

Buenos Aires (AICA): Mañana, viernes 17 de agosto, se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del libertador general José de San Martín. La catedral primada de Buenos Aires, donde descansan los restos del prócer, celebrará la Eucaristía en su honor a las 8.30 y a las 11 será el acto oficial. A las 15 se hará memoria de la muerte del Libertador, con toque de silencio y oración de los argentinos por el Padre de la Patria.
Mañana, viernes 17 de agosto, se celebrará una misa en sufragio del libertador capital general José de San Martín, en la catedral primada de Buenos Aires, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La celebración eucarística está prevista para las 8.30 y a las 11 será el acto oficial en el templo porteño.

Luego, a las 15 se hará memoria de la muerte del Libertador, con toque de silencio y oración de los argentinos por el Padre de la Patria.

A las 17,30 se celebrará la Eucaristía en la capilla Nuestra Señora de los Dolores, con la imagen traída por la familia materna del libertador.

La catedral de Buenos Aires informó que durante la jornada distintas instituciones rendirán homenaje en el Mausoleo según fue programado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets