Mons. Raúl Trotz, párroco emérito de la catedral de Morón

Mons. Raúl Trotz, párroco emérito de la catedral de Morón

Morón (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, designó a monseñor Raúl Roberto Trotz, párroco emérito de la catedral, basílica y parroquia Nuestra Señora del Buen Viaje, en agradecimiento por los múltiples servicios pastorales en diversos campos de la Iglesia diocesana y los más de cinco lustros al frente de este templo que atesora la imagen de la Virgen patrona de los moronenses.
El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, designó a monseñor Raúl Roberto Trotz, párroco emérito de la catedral, basílica y parroquia Nuestra Señora del Buen Viaje.

El prelado agradeció al sacerdote y destacó sus múltiples servicios pastorales en diversos campos de la Iglesia diocesana y los más de cinco lustros al frente de este templo que atesora la imagen de la Virgen patrona de los moronenses.

Otros nombramientos
Monseñor Vázquez también incorporó dos nuevos miembros al Consejo Presbiteral: uno por parte Delegación para la Misión Permanente y otro por las actividades propias de la Curia Diocesana. Se trata de los presbíteros Silvio Abel Rocha, delegado para la Misión Permanente y José Luis Guglielmo, secretario canciller de la Curia Diocesana.

Asimismo, designó al diácono Mario Miskiewiez diácono cooperador de la parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar.

Informes: prensa@diocesisdemoron.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets