Mons. Rodríguez-Melgarejo se despide de la comunidad diocesana de San Martín

Mons. Rodríguez-Melgarejo se despide de la comunidad diocesana de San Martín

San Martín (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo se despedirá de la comunidad diocesana de San Martín durante una misa prevista para el viernes 17 de agosto, a las 19, en la catedral Jesús Buen Pastor (Peatonal Vía Civitanova Marche 2032). También se dará gracias por el servicio pastoral del prelado en sus 15 años al frente de esta jurisdicción eclesiástica del conurbano bonaerense.
Monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo se despedirá de la comunidad diocesana de San Martín durante una misa prevista para el viernes 17 de agosto, a las 19, en la catedral Jesús Buen Pastor (Peatonal Vía Civitanova Marche 2032).

En la celebración eucarística también se dará gracias por el servicio pastoral del prelado en sus 15 años al frente de esta jurisdicción eclesiástica del conurbano bonaerense.

“Te esperamos para esta gran despedida a un gran pastor”, se invitó en la convocatoria.

El 15 de junio, el papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Rodríguez-Melgarejo presentada por haber cumplido 75 años de edad, y nombró para sucederlo a monseñor Miguel Ángel D'Annibale, trasladándolo de la diócesis de Río Gallegos, para la que había sido nombrado en febrero de 2011.

Monseñor D'Annibale iniciará su ministerio pastoral en la diócesis el próximo 1º de septiembre, a las 16, en la Plaza Central de San Martín, frente a la catedral local.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets