Mons. Víctor Fernández con el rector de la Universidad Nacional de La Plata

Mons. Víctor Fernández con el rector de la Universidad Nacional de La Plata

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, recibió el pasado 23 de agosto al rector y presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), doctor Fernando Tauber, y al vicerrector académico, Martín López Armengol. Conversaron sobre las actividades de la casa de altos estudios local y posibles formas de cooperación y de diálogo académico. También departieron respecto de las posibilidades de una mayor presencia de la Pastoral Universitaria en la UNLP.
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, recibió el pasado 23 de agosto al rector y presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), doctor Fernando Tauber, y al vicerrector académico, Martín López Armengol.

En un ameno diálogo, conversaron sobre las actividades de la casa de altos estudios local y posibles formas de cooperación y de diálogo académico.

Además, departieron respecto de las posibilidades de una mayor presencia de la Pastoral Universitaria en la UNLP.

El doctor Tauber informó acerca de un estudio que se realizó para conocer el rendimiento de los estudiantes en relación con los colegios de donde ellos proceden.

El rector de la UNLP precisó que las conclusiones revelaron que los alumnos egresados de entidades educativas católicas evidencian mejores resultados con respecto a las escuelas de gestión privada y estatal.

Monseñor Fernández, el doctor Tauber y el vicerrector López Armengol, ahondaron acerca de la posibilidad de realizar un estudio conjunto que permita precisar las razones de tales resultados.

Informes: prensa@arzolap.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets