Retiro para catequistas en Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): La Junta Catequística de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los catequistas a un retiro que se llevará a cabo el 1º de septiembre en la parroquia San Francisco Javier, de la ciudad de Buenos Aires, con el lema “Le contaron a Jesús todo lo que habían hecho”.
Con el lema “Le contaron a Jesús todo lo que habían hecho”, el 1º de septiembre a partir de las 15 se llevará a cabo en la parroquia San Francisco Javier (Jorge Luis Borges 1855) un retiro para catequistas, organizado por la Junta Catequística de la arquidiócesis de Buenos Aires.

La iniciativa de proponer a los catequistas de Buenos Aires un encuentro con Jesús surgió con la idea de hacer un “regalo” a los catequistas por su día, celebrado el 21 de agosto.

Durante el retiro, los participantes tendrán momentos de oración, reflexión personal, adoración, y dos charlas a cargo del presbítero José María Vallarino

“Esperamos a todos los catequistas y agentes de pastoral de parroquias, colegios, capillas y también a alumnos de seminarios catequísticos para juntos participar de este momento en el que nos proponemos volver al primer amor con el Señor, despertando la necesidad de permanecer en intimidad con Él”, invitaron.

Más información en Junta http://www.catequistabaires.org.ar/ o por correo electrónico a juntacatequistica@arzbaires.org.ar. Facebook: Junta Catequistica BsAs.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets