El Pbro. Larken celebrará sus bodas de oro sacerdotales

El Pbro. Larken celebrará sus bodas de oro sacerdotales

Buenos Aires (AICA): Dos comunidades parroquiales porteñas homenajearán y darán gracias a Dios por el 50° aniversario de la ordenación sacerdotal del Pbro. Ricardo Daniel Larken Williams, de 78 años, recibida en la catedral metropolitana de Buenos Aires el 7 de diciembre de 1968.
Dos comunidades parroquiales porteñas homenajearán y darán gracias a Dios por el 50° aniversario de la ordenación sacerdotal del presbítero Ricardo Daniel Larken Williams, de 78 años, recibida en la catedral metropolitana de Buenos Aires el 7 de diciembre de 1968.

La primera de las celebraciones será el jueves 6 de diciembre, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840), de la que fue párroco durante 15 años.

La otra celebración eucarística en acción de gracias será el viernes 7 de diciembre, a las 19.30, en la parroquia San Benito Abad (Villanueva y Maure), en la que sirvió pastoralmente como párroco durante 18 años. Aquí presidirá la misa de precepto de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

El presbítero Larken, actualmente secretario de la Vicaría Episcopal Centro, nació en Buenos Aires el 22 de noviembre de 1940. Fue ordenado sacerdote en la catedral porteña el l7 de diciembre de 1968. Es licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) en enero de 1969.

Ejerció su ministerio sacerdotal como párroco de Corpus Domini (barrio porteño de Villa Luro), de enero de 1997 a enero de 1981; párroco de San Benito Abad (barrio de Palermo), de enero de 1997 a enero de 1981; y párroco de Nuestra Señora del Carmen (barrio de la Recoleta), de febrero de 1999 a febrero de 2014.

En septiembre de 2001 fue designado miembro de la comisión directiva de la Asociación Eclesiástica de San Pedro, Mutual del Clero.

Informes: Vicaría Centro viccentro@arzbaires.org.ar; tel. (011) 4812-1450, int. 173; correo electrónico: ricardolarkenwilliams@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets