Mar del Plata realizará la 45º Marcha de la Esperanza

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Con el lema “Con María, caminemos juntos en la audacia del Espíritu”, la diócesis de Mar del Plata celebrará el sábado 1º de diciembre la 45º Marcha de la Esperanza, desde la Gruta de Lourdes hasta la catedral de los santos Pedro y Cecilia. A las 20 monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, celebrará la misa del primer domingo de Adviento.
El sábado 1º de diciembre la diócesis de Mar del Plata realizará la 45º Marcha de la Esperanza, desde la Gruta de Lourdes hasta la catedral de los santos Pedro y Cecilia. Con el lema “Con María, caminemos juntos en la audacia del Espíritu”, se convoca a toda la comunidad diocesana a unirse a esta manifestación de fe.

A las 20, Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, celebrará en la catedral la Eucaristía del primer domingo de Adviento.

La manifestación pública de fe comunitaria saldrá a las 16 desde la gruta de Lourdes (Magallanes 4051), y tendrá paradas en las parroquias San Antonio de Padua (diagonal Elpidio González 203), Jesús Obrero (Lisandro de la Torre 790), San José (Matheu 3351) y por último la parroquia Asunción de la Santísima Virgen (Santa Fe 2973). Luego seguirá el camino hasta la catedral de los santos Pedro y Cecilia (Mitre 1780), adonde se prevé llegar a las 20.

La Marcha de la Esperanza, tuvo origen cuando monseñor Eduardo Pironio era obispo de Mar del Plata, y se ha mantenido hasta hoy. Es una peregrinación de fe multitudinaria, en torno a la imagen de la Virgen de Luján, que encabeza la iniciativa, y se realiza cada año cerca del primer domingo de Adviento.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets